Eligiendo correctamente dominios expirados

Eligiendo correctamente dominios expirados

Eligiendo correctamente dominios expirados

¿Creíste que lo único importante era la autoridad?, ¡No hombre! Mira este pedazo de artículo que te traigo este día para que aprendas a elegir correctamente dominios expirados. ¡Puede que te topes con un diamante en bruto! ¿No conoces nada sobre este tema y no sabes cómo escoger dominios expirados? Pues no pasa nada, justo ahora te explicaré mi método para encontrar los mejores dominios expirados de Internet.

Pasos para elegir correctamente dominios expirados

Son muchos los caminos por los cuales se puede optar para buscar dominios expirados por Internet. Algunos mejores que otros por supuesto, aunque ahora se expondrá uno que casi nunca falla. Es decir, ¡es el proceso con más posibilidades de éxito y beneficios que te puedo ofrecer! Así que, presta atención a los siguientes pasos para elegir correctamente dominios expirados:

  1. Consigue una lista de dominios caducados en páginas como expired domains. Deberás filtrar esta lista tanto por PA como por DA y así comprobar que ambos sean mayores o iguales a 20.
  2. Una vez tengas la lista, necesitas obtener la Citation Flow (CT) y Trust Flow (TF). Esto por supuesto, de cada uno de los dominios que obtuviste en tu lista. ¡Ambos tienen que ser de un mínimo de 15! Hay que recordar que estos términos hacen alusión a la cantidad y calidad de los links que posea el dominio.
  3. Lo siguiente que debes hacer para elegir un dominio expirado correctamente es dirigirte a Ahrefs. Allí, podrás verificar varios aspectos del dominio tales como:
    • El follow y no follow, indicador fortísimo de spam.
    • Los anchors.
    • La gráfica de adquisición de enlaces.
    • Los países de procedencia de los anchors.
    • La URL Rank.
  4. Deberás comprobar ahora si el dominio está o no indexado en Google. De no estar indexado, ¡desconfía del dominio! Ya que el mismo podría indicar que fue borrado.
  5. Ahora deberás comprobar qué clase de contenido tuvo alguna vez ese dominio expirado. Ello puedes hacerlo entrando en archive.org. ¡Puedes visualizar también la edad del dominio y la fecha desde su actualización!
  6. Finalmente, si todo te convence, opta por adquirir un dominio expirado de quien lo esté ofertando. ¡Ya está!

No hay un algoritmo exacto que te sitúe ante un dominio expirado que realmente valga la pena. ¡Solo hay aproximaciones! Así que, intenta aproximarte lo más que puedas a un buen dominio olvidado y sácale el mayor de los provechos.

¿Por qué comprar dominios expirados?

Es curioso que muchas personas hoy en día no conozcan el motivo por el cual comprar dominios expirados. Pues, ¡porque esto resulta ser muy útil si eres un internauta o trabajas por internet! Solo para que te des una idea, a continuación verás algunas de las utilidades de los dominios expirados:

  • Puedes venderlos en cualquier otro foro o sedo de internet. ¡Puedes ganarte fácilmente unos 30 euros por dominio vendido!
  • Puedes usar ese dominio y vender reseñas de una manera mucho más eficiente.
  • Si quieres crear un sitio web, puedes utilizar ese dominio expirado y alzar tu plataforma digital.
  • Puedes crear una red privada de blogs, cosa que ayuda enormemente a posicionar cualquier proyecto que tengas.

¡Ya lo sabes! Si tienes la oportunidad de conseguir un excelente dominio expirado, ¡no lo pienses dos veces!

About the Author: Alvin Cortez

Webmaster emprendedor con conocimientos en SEO & social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *